05 Nov

Soporte y mantenimiento informático

El servicio de soporte informático y mantenimiento de iProxecta está diseñado para permitir que PYMES que no cuentan con un departamento informático propio puedan disponer de un equipo de informáticos externo para cubrir sus necesidades.

 

Las empresas que confían en iProxecta para las tareas de soporte y mantenimiento de equipos informáticos tienen a su disposición a nuestros técnicos para soluciones tales como:

  • Reparación de equipos informáticos: Nuestro mantenimiento informático incluye soporte técnico remoto y presencial. Podrá contar con nuestro servicio técnico siempre que lo necesite.
  • Asistencia en la configuración de equipos: El trabajo de mantenimiento de equipos va más allá de la simple reparación de hardware. Nos aseguramos de que sus equipos queden configurados de manera que puedan cumplir a la perfección con las necesidades operativas de sus trabajadores.
  • Prevención de incidencias: No esperamos que su empresa tenga incidencias informáticas para proceder a solucionarlas. Nuestro mantenimiento informático incluye el análisis de la estructura informática de la empresa para poder adelantarnos a sus necesidades.

 

Confiando en iProxecta dispondrá de asesores y técnicos informáticos que gestionarán la infraestructura de su empresa y atenderán a las incidencias informáticas, de manera que usted pueda centrarse en su negocio sin perder tiempo en afrontar problemas tecnológicos.

Share this